Redes

martes, 2 de julio de 2013

Los servicios de " Diseñando para todos"

k ¡¡ Hola! Aquí estoy nuevamente con ustedes y aprovechando estas tardecitas tan ricas de Madrid. JJJ
Esta semana fue para mí una de esas cual estudiante de secundaria preparando la selectividad. Estuve re leyendo a mis gurús de como……“aprender a optimizar, diseñar, redactar, pensar y todos lo etcéteras que se nos puedan ocurrir para el blog”, que no son más que Isa, Blanca, Elia y ahora también Mayte.
Y es que tener un blog está muy bien, te relacionas y conoces gente nueva con las mismas expectativas o gustos. Aprendes un montón y también te sorprendes.
De eso se trata, de aprender de ellas, cada una con su propio estilo encaro en alguno de sus post la venta de sus productos. Y lo hicieron y lo hacen con tal maestría que “chapo”. Y es que es verdad señoras y señores… ¿a quién se le ocurrió que todos los días tenemos que comer, vestirnos y educar? , obvio todo hay que pagarlo.
Hay que trabajar, producir y cobrar  y NO HAY NADA DE MALO ES NUESTRO TRABAJO.
Por eso el post de hoy es para mostrarles mi trabajo. A los que aún no me conocen soy Arquitecta e interiorista, me he dedicado desde que estaba en la facultad a realizar dirección de obra, por ello cuando llegue a España trabaje en empresas de Reformas y de rehabilitación de edificios.
También diseñe y ejecute trabajos por mi cuenta ( algunas de ellas ilustran mi pagina web), pero hace poco vio la luz mi proyecto “Diseñando para todos”. Una nueva manera de encarar las reformas, desglosando todos los servicios para que seas tú quien elija el alcance de mi trabajo. Pudiendo ofrecer de manera separada todos mis servicios.

Esta es parte del inicio de mi web. Puedes verla aquí.
Y estos son mis servicios.


¿Mis extras? Échales un vistazo, seguro que alguno de ellos te será de utilidad!

¿Quieres una base de los cómputos y  trabajos a realizar en una plantilla para presupuestar tu reforma ?
Así te aseguras que todas las empresas lo hagan de igual manera.


¿Sabes que es el home staging infográfico o el servicio de home staging para venta de pisos?
No es mas que Una puesta en escena sin obras, ordenando, despejando reparando y decorando con mobiliario, telas, iluminación, simplemente se trata de un antes y un despues.
Mostrar todo el potencial de un espacio, tanto sea para tomar una decisión en tu reforma o terminar de convencer a un futuro comprador mostrando el potencial de un piso en venta. Home Staging es un servicio para atraer la atención y por lo cual más visitas. El cliente vende antes y por mejor precio. 


En el Home staging infográfico se trabaja con una foto de base y agregando muebles o diferentes elementos en un espacio.

Y si lo que te apetece es hacer un regalo este es el producto que necesitas.

(Todos los precios que aparecen en la web e ilustran este post son con el iva incluido)

Si quieres saber como trabajo y de los servicios que ofrece “Diseñando para todos” puedes entrar   aquí.
Cada uno de ellos esta desglosado explicando en que consiste y cual es su valor.
Te invito a que la visites, dime que te parecen, ¿hechas en falta alguno?, Cualquier opinión constructiva es bien recibida.
Sean buenos...
Chuik, Sonia.



No hay comentarios: