Redes

domingo, 9 de junio de 2013

Primer encuentro de madres blogueras, ¡diseñando para todos ha estado allí!

Siiii, ayer estuve en el primer encuentro de madres blogueras que se realizó en la casa del Lector en Matadero de Madrid; que fue organizado por Yo Dona y Madresfera.
 ¡¡Al fin había llegado nuestro 8J!! ¡¡Éramos como 300!!!
Fue una mezcla de nervios, ilusión y muchas ganas de conocer a toda la gente que está detrás de esos blogs maravillosos de nuestra globoesfera.
¿Qué hacía yo allí?
Cierto, la gran mayoría de las mujeres que asistieron eran las responsables de blogs de maternidad y todo lo que tiene que ver con "el arte de trabajar y criar niños"....intentando no caer en un ataque de nervios!! 
Creo, que mi blog era el único de Arquitectura, decoración y reformas. Pero yo me apunte igual, soy madre y bloguera y reconozcamos que no hay mujer en este mundo a la que no le guste la decoración, visitar tiendas bien diseñadas y por supuesto tener una casa funcional, cómoda y con gusto...pues para eso estoy aquí chicas, para darles una mano, sin ustedes es imposible que mi trabajo se haga realidad.
Asistí para saber algo más acerca de este mundillo de los blogs y poder conocer de primera mano de blogueros con mucha repercusión y especialistas en marketing todo lo que hay que saber.
Tener un blog bien diseñado, tener visitas y que te sigan, es muy importante pero les aseguro que no es lo único que hay que tener en cuenta. Este encuentro me sirvió para afianzar aún más mi proyecto de Diseñando para todos, vine cargada de energía y buen rollo, es verdad somos el Mother Power 2.0. 


Diseñando para todos con Sara Palacios y Mónica Moratinos.


Por ello tenemos que ser muy cuidadosas a la hora de recomendar y de decir nuestro parecer con respecto a algún tema y/o marca.
Diseñando para todos nació como blog hace muy poco, pero mi trabajo es fruto de años de estudios y experiencia profesional dentro y fuera de la obra. Tengo claro adónde voy y como quiero lograrlo, por eso las/os invito a que me sigan, a crecer junto a ustedes, a que puedan decirme que es lo que les interesa y que quieren saber. 
Ayer he aprendido muchas cosas y truquillos y uno importante, entre muchos, es el Planning de pots para nuestro blog (tema tratado por Natalia Senón ), seguro que alguno saldrá sin  planearlo (como este, ya que tenía pre-editada la última entrega de Casa Decor 2013). Pero me pareció importante hacer un punto y aparte, un antes y un después de este encuentro.
Gracias a todas y cada una de las ponentes por hacernos llegar sus secretos y sus inicios.
Un gracias muy especial a Madresfera y Yo dona por hacer realidad este 8J, y particularmente a Sara Palacios de Waleska por decir la verdad acerca de la relación marca-blogueras, Mónica Martinos de Desmadreando por su desparpajo, la TV se está perdiendo una gran comediante, a Isabel García Zarza de mi vida con hijos por su profesionalidad, a Laura Baena por su originalidad y diseño y por supuesto y no faltaba más a Isabel Leyva de Mamá quiero ser blogger


Descanso del encuentro. 
En la imagen Isabel García-Zarza, Ana Ribera(Molinos),María Cañal, Fátima Casaseca, Carolina Simó y Vanesa C. Piñeiro.

Gracias a todas por la energía transmitida, vine encantada del encuentro, ademas de conocer tres personas con las que conecte enseguida, Sonia mi tocaya de El arca de tiza, Sofia de cuentamesister y Ángela a la que aliento a que haga realidad su proyecto.
Ya estoy esperando al próximo año y espero volver a verlas....Yo vuelvo a apuntarme.
Ah!!! el pots de Casa Decor sale este miércoles, vine con la firme convicción de editar dos pots semanales y serán...los miércoles y domingo. 
Hasta la próxima y sean buenos!.

Chuik, Sonia.




5 comentarios:

El Arca de Tiza dijo...

Hola Sonia! Muy buena crónica!! Resume el espíritu tan positivo y constructivo del Encuentro. Y gracias por la mención!! Para mi también fue un placer conocer tu proyecto. Te deseo mucha suerte! Un beso :)

Sonia Lyssi dijo...

Gracias Sonia por tu comentario, yo también espero muy pronto tu post del encuentro. Hasta pronto. :)

Sofía dijo...

Hola Sonia! Qué buen resumen de nuestra experiencia. A mí también me encantó conocerte, y espero que coincidamos en muchos mas eventos. Suerte!!

Sonia Lyssi dijo...

Muchas gracias Sofia....hablamos pronto y nos vemos en próximos eventos. Chuik

Anónimo dijo...

Right away I am ready to do my breakfast, afterward having my
breakfast coming yet again to read other news.

Review my website ... selling game of war account