Redes

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Te has perdido el DIY SHOW en el Santiago Bernabéu ?


Hola amigos, aquí estoy nuevamente después de una semana con mucho trabajo, organización y estudio.
Organización; porque son muchísimos los post que quiero compartir con ustedes, pero lo cierto es que de momento más de uno o dos por semana no puedo.
¡¡Estudio!!?? Es que.... siempre se aprende algo nuevo y es una buena manera de estar al día... Realice esta semana un taller con Isa de "Mamá quiero ser blogger" y me ha servido de mucho, sobre todo para intentar hacer un blog interesante y bien hecho. Por lo menos lo intentare.




Hoy les voy a mostrar la I Edición de DIY que se realiza en la Sala Vip del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.Aún estas a tiempo de asistir y si no puedes en Diseñando para todos te muestro lo más destacado.



La primera feria comercial y trendy para todos los públicos que tiene como objetivo convertirse en un referente a nivel nacional de todos aquellos profesionales, emprendedores, manitas trendsetters y aficionados a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis, utilizar los recursos más cotidianos puede convertir un elemento corriente en una gran solución.
Bienvenidos y a disfrutar.

Voy a empezar con algo rico y decorativo.


Ambientación y pastelería vintage a cargo de "Con sabor a vintage"



Clara Luna Rodríguez, ilustración, imaginación y un derroche de simpatía. Me encanto su trabajo sus cuadros son ideales para la habitación de los niños, los invito a que visiten su blog.

Y ya que estamos con ilustradores aquí van otros muy buenos....
Balocco & Bambola 

Imagen publicitaria del evento.
Lady Desidia.

¿Decoramos con plantas?, las vi en Casa Decor y ahora sé a quién encargarlas.
Rojomenta, jardinería y agricultura ecológicas. Arte Floral.


Se me han ocurrido muchas ideas para decorar estas magnificas casetas de madera, nos pueden servir para ambientar un cumpleaños y personalizarlas, una tienda, un escaparate o simplemente colgarlas en una pared para dar un toque colorido y divertido a la estancia. Nuestros grandes aliados el washi tape y esas hojas tamaño A4 adhesivas que puedes encontrar en Mi tienda de arte.

Me encantaron los animales y figuras troqueladas para armar que encontré en Luna de Papel.


Letras y números en goma espuma y forradas con tela. 
By Dimeic.



Origami y figuras geométricas en papel.
Arte, diseño moderno, decorativo y creativo, cada uno personalizado y único.
ZAPALUZ.
De Francisco Alegre.



Para ir terminando, ¿vamos a coser?
Kits para hacer a mano, a mí me gustó mucho uno para customizar camisetas!!!
Gracias Ana por tu amabilidad.
Make&do

Ay ay.....quedan muchos, muchísimos mas pero nombrare algunos para que ustedes los visiten aquí van algunos.
Qocook para que cocines tú mismo.

Hasta la próxima, sean buenos.
Chuik.
Sonia












No hay comentarios: